martes, 20 de septiembre de 2011

Mi ídolo.

Y si hoy voy a escribir sobre mi ídolo o en su defecto Fernando José Torres Sanz , chico humilde nacido en Fuenlabrada "Madrid" un 2O de marzo de 1984 . ¿Que decir de el ? Su carrera la inició en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta que debutó en 2001 con el primer equipo.
Con la selección española debutó en el año 2003 en el partido España - Portugal . En 2007 fue fichado por el Liverpool y a principios del 2011 por el Chelsea donde juega actualmente.
Su apodo " El Niño" y su número el 9 son cosas que le caracterizan. Dejando de lado su vida personal . .
Lo que significa Fernando Torres para mi : Podria decir "todo" pero es muy común . Para mi , es algo muy grande , una persona a la que sin conocer quiero muchisimo , al que defiendo por encima de todo ya que todos tenemos rachas buenas y malas , al que apoyaré de aqui a que me muera . Fernando es risueño ,  tiene la sonrisa  más bonita del mundo , simpático aunque muchos lo tachen de borde y sobre todo buen padre ya que tiene dos chiquitines : Nora y Leo .
Que si el cae , muchos caemos con él . .  Que verle en la televisión o en persona a lo lejos ami me hace ilusión y me entran las llamadas "mariposas en el estomago" ¿Mi sueño? Conocerle en persona ,poder hablar con el o darle un simple abrazo y demostrarle todo lo que significa para mi ; y no , no pierdo la ilusión , no pienso rendirme por nada del mundo .
Se que no lo vas a leer pero Fer sé fuerte , que nadie te hunda , que los que tequeremos te apoyaremos en todo . Que para muchos eres un ejemplo a seguir. Para mí personalmente eres una gran parte de mi vida , mi idolo desde pequeña . ¿Un deseo? Volver a verte jugar con la Rojiblanca , volver a verte dandolo todo en el campo por tu equipo , si el equipo que te vió crecer.
YOU'LL NEVER WALK ALONE TORRES9 . Tequiero<3
Pd: A vosotros os parecera cursi , pero me la pela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario